Bruselas. Bélgica.

Bruselas, la capital belga, acoge la exposición “The World of Steve McCurry” donde podemos admirar más de 200 de sus célebres fotografías en gran tamaño, entre las que se encuentra “La niña afgana” obra mundialmente conocida de este fotoperiodista estadounidense ya convertido en leyenda.

Se puede decir que la mañana se presentó espléndida para visitar el Atomium que con sus 102 m. de altura se encuentra entre la escultura y la arquitectura con el encanto de la cultura, ya que con su aspecto futurista alberga exposiciones temporales y permanentes. El restaurante ubicado en el átomo superior con vistas panorámicas de 360° de la ciudad de Bruselas, nos permite además disfrutar de un almuerzo increíble.

Otro de los lugares que encontré de lo más encantador es la Grand-Place ubicada en el centro histórico y las Galerías Royale Saint Hubert que ofrecen entre sus exclusivas tiendas algunas de grandes chocolateros.

Por si os animáis a visitar Bruselas os dejo el siguiente enlace con información muy práctica y completa que resulta de gran ayuda: www.bruselas.net

Buen viaje!!

Cornelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *