AKTUAL Beauty Club: “MUCHA BELLEZA POR DESCUBRIR”

Entrar en Aktual Beauty Club en Santiago de Compostela es como entrar en un paraíso donde nos dejamos invadir por las sensaciones y la belleza poco a poco lo va transformando todo.

Mi queridísima amiga Manuela, directora de este gran salón de peluquería y estética tuvo a bien invitarme a una “Clase de Automaquillaje” impartida con gran maestría por “Marilyn” creadora de cosmética orgánica y esteticista. Ella misma crea en su laboratorio cosmética adaptada al tipo de piel de cada cliente.

Y así… Con la cara lavada comenzamos un número de alumnas esta “Master Class” en un ambiente envuelto por la deliciosa música de Louis Amstrong“La Vie en Rose”

Marilyn comenzó su clase llevando a cabo un estudio del rostro de cada una de sus alumnas.

Aprendimos como seleccionar la base de maquillaje adecuada, mezclar tonos de maquillaje, hidratar y maquillar utilizando todos los productos de los que dispongamos.

Una vez que tenemos las imperfecciones corregidas pasamos a los polvos. Marilyn nos dio a conocer las sombras en polvo (pigmento puro) y como utilizarlas. Además de como ampliar el ojo nos enseñó como coger referencias para la correcta aplicación de los cosméticos profesionales ya que en esta ocasión se utilizaron los fantásticos Nee Make Up Milano ente los que se encuentran las “sombras cotti”

Diferentes propuestas de juegos de sombras que finalmente nosotras mismas acabamos realizando en nuestros rostros creando intensidad en la mirada haciéndola más seductora. También nuestras preguntas fueron resueltas como por ejemplo como jugar con el colorido consiguiendo mayor profundidad  o como marcar super bien el arco de los párpados.

Aktual Beauty Club esconde lugares verdaderamente preciosos que una decoradora de gran prestigio internacional se encargó de diseñar y prepara para cada ocasión.

Ahora mismo el salón luce esplendido vestido de Navidad.

Como una Reina, así tratan a sus clientas Manuela y Marilyn en este salón al que todas siempre queremos volver.

En esta carpeta quedan guardados todos estos consejos magistrales así como los errores que nunca debemos cometer. Apuntes del análisis del maquillaje en las diferentes cadenas de televisión, como reconocer los daños en la piel y trucos de belleza que nos llevan a conseguir un maravilloso degradé en los labios o una mirada infinitamente elegante así como usar un perfecto finalizador como el fijador de maquillaje.

Puedes reservar tu cita en:
AKTAUL Beauty Club

Plaza Ntra. Sra. de la Merced, nº 9. Conxo.

Santiago de Compostela.

Teléfono: 981.52.43.12

AKTUAL Beauty Club: “MUCHA BELLEZA POR DESCUBRIR”

#AKTUAL Beauty Club #Mucha belleza por descubrir #neemakeupmilano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *