Graduación de Cristian ESP

No existen palabras para describir la emoción y la impresión que se siente en un día como este donde arropamos a Cristian en el día de su Graduación en Gestión Hotelera tras haber concluído sus estudios en el prestigioso Centro Superior de Hostelería de Galicia ubicado en La Barcia, Santiago de Compostela.

Su hermana Nancy viajó a propósito desde Gratz, Austria, donde actualmente se encuentra desarrollando su actividad laboral.

A continuación dejo este enlace de La Voz de Galicia quien tuvo a bien publicar esta nota de prensa redactada por Antón Parada, donde hace mención a los jóvenes de la comarca del Barbanza que realizaron prácticas en grandes cadenas del sector hotelero.

Con el Presidente de la Xunta de Galicia, D. Alberto Núñez Feijóo y la Directora General de Turismo de la Xunta de Galicia Nava Castro que atendieron en calidad de  Representación Institucional este acto feliz para todos.

3 pensamientos en “Graduación de Cristian ESP

  1. Hola, mi enhorabuena!
    Crístian, te diré que Diana es traductora y también cursó sus estudios en Escocia, Amsterdam, París y la Universidad de Salamanca para terminar su Máster en Traducción Jurídica, además de ser profesora especializada en idiomas para distintas profesiones. Si sabe que escribo, me mata. Vive y trabaja en Alicante en las tres Stem English, las más prestigiosas e incluso pone clases en la gran base militar instalada en esa ciudad.
    Su Máster de dos años fue becado por la ONU, fue una de las ocho mejores españolas, ya que sólo daban esas plazas, después de superar una prueba en París, 7000€ cada año éste Máster Jurídico, el primer año eligió hacerlo en París, ya que había estudiado el año anterior y además estuvo en la ONU con su delegación representando a un país, trabajo en que quedó en muy buen puesto con ojeadores y auténticos representantes de la ONU. Y el segundo año, terminar el Máster en su país, en Salamanca. Me alegra saber de aquel niño rubio que conocí.
    Saludos.
    Salomé Caamaño.

    • Buenas Salomé.

      Muchísimas gracias por tu saludo. En casa comentamos la trayectoria que mencionas de Diana, nos alegramos muchísimo por ella y recibe nuestra ferviente enhorabuena. Siempre que tengo noticias de los que fueron compañeros de mis hijos los llamo para comentarles. Cristian vive en Madrid y Nancy en Barcelona. Ahora ambos se encuentran en casa disfrutando de sus vacaciones navideñas.

      Muy feliz Año 2018. Un abrazo!!

      Cornelia, Cristian y familia.

    • Hola Salomé,
      No te preocupes, tu secreto queda a salvo..! Muchas gracias por hablarme de ella, hace mucho tiempo que no la veo.
      Me alegra mucho saber que todo su esfuerzo haya tenido la recompensa que se merece y de que todo le esté yendo tan bien.
      Ojalá podamos coincidir en algún lugar.
      Os envío mis mejores deseos para este año que recién acaba de comenzar.
      Un abrazo.
      Cristian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *